Ruggeri muere por Ramos: "Patea penales, tiros libres, cabecea, es malo, te pega y habla"

Por UNO

Oscar Ruggeri no se guardó ningún elogio a la hora de opinar del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. “Cómo me gusta… Tiene todas las condiciones de un jugador argentino”, opinó el Cabezón.

Te puede interesar: Boca piensa en grande y quiere romper el mercado

 Embed      

En medio del programa 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports, el Pollo Vignolo le consultó a Ruggeri qué opinaba del marcador central merengue, la gran figura del equipo puntero de la Liga de España.

Te puede interesar: El peor castigo para Cascini y Bermúdez

Tiene tremenda personalidad. Para mí es el mejor central que tiene el fútbol mundial. Nesecitás un tipo así. Nosotros tenemos buenos centrales, como Otamendi, pero este tipo juega todos los días, no para, patea penales, tiros libres, va a cabecear, es malo, te pega, le habla al árbitro, mete goles en todos los partidos importantes”, sostuvo el ex jugador de la Selección argentina.

 Embed      

Te puede interesar: Aparecieron detalles secretos sobre Michael Schumacher

Sin dudas que todos coincidieron en el programa televisivo con la entrega y personalidad que tiene el jugador del conjunto que dirige Zinedine Zidane, que puntea LaLiga con 77 puntos, cuatro más que el Barcelona, a cuatro fechas para el final.

 Embed      

Dejá tu comentario