Pellegrino prepara el once para enfrentar a Godoy Cruz en La Plata, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

Rosales y Sánchez Miño para sorprender al Tomba

Por UNO

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, dispuso un ensayo con Mauricio Rosales y Juan Manuel Sánchez Miño por Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui, como posibles variantes para recibir este sábado a Godoy Cruz, por la segunda fecha del campeonato de Primera División.El plantel “Pincha” realizó una práctica de fútbol en el predio deportivo de City Bell con el ingreso de Mauricio Rosales por Aguirregaray en el sector defensivo y Juan Manuel Sánchez Miño por Auzqui, ambas variantes en el sector derecho, respecto del once que venció por 1 a 0 a Arsenal en el debut del certamen.

En un ensayo con variantes y sin definiciones, el DT Pellegrino decidió preservar a Matías Aguirregaray (presenta un golpe en el empeine de su pie izquierdo) y en su lugar se movió Mauricio Rosales, en tanto que la variante táctica fue el ingreso de Juan Sánchez Miño en lugar de Carlos Auzqui.

De esta manera, la probable formación de Estudiantes sería con: Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Juan Sánchez Miño, Israel Damonte, Leonardo Gil y David Barbona; Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

Por otra parte, Pellegrino, al finalizar la práctica, brindó la nómina de profesionales que quedarán concentrados mañana, de cara al encuentro ante el Tomba, a la que se suma la presencia de Diego Mendoza, quien tiene chances de ocupar un lugar en el banco de relevos.

Temas relacionados: