El arquero de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, confesó en una entrevista con el programa Esto Es Sin Var que le "encantaría volver a River y ser dirigido por Marcelo Gallardo".
Te puede interesar: En Godoy Cruz tienen en carpeta a un defensor de la Primera Nacional
El capitán del Tomba, que dejaría la institución para regresar al PAOK Salónica de Grecia, afirmó que sería de su agrado volver al club de Núñez, donde estuvo antes de jugar en Newell’s y debutar en la Primera División del fútbol argentino.
"Me encantaría volver a River. Creo que todos los jugadores quisieran estar en club tan grande. Si se da la posibilidad, quiero volver", afirmó Rodrigo.
Te puede interesar: Unos diseños de camisetas del Tomba generaron revuelo en las redes
"Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Hace mucho tiempo está en un club grande y lo ganó todo. Quisiera vivirlo desde adentro", agregó el jugador bodeguero.
Rodrigo Rey abandonó la institución millonaria en 2012 y luego se sumó a la Lepra rosarina, donde finalmente debutó en Primera de la mano de Gerardo Martino.
Te puede interesar: Brian Andrada se entrena en la plaza del barrio San Martín
"Estuve 8 años en River. Ahí firmé mi primer contrato como profesional. En River me crié, tengo muchos amigos y años de fútbol", aseguró. Y por eso afirmó que el Tata dejó una huella muy importante en sus inicios "Fue el mejor técnico que tuve en mi carrera".
Para cerrar la entrevista, el guardameta del Expreso afirmó que dio "todo" para ser citado a la Selección Argentina y le apuntó a los arqueros que elige Lionel Scaloni: "Esteban Andrada llego a la final de la Copa con Lanús y no lo citaban. Franco Armani ganó todo en Nacional y no lo llamaban. Pasaron a Boca y River y se convirtieron en los arqueros de la Selección", aclaró. Y sentenció: "A la hora de elegir un jugador para la Selección, pesan mucho los escudos".