El volante de la Selección Argentina Rodrigo De Paul sacó a la luz un emotivo video que grabó junto a sus amigos y que se viralizó, donde dio a conocer el fanatismo por un club del fútbol argentino.
Rodrigo De Paul reveló de qué club es hincha con un video zarpado
El mediocampista de Atlético de Madrid viajó a Argentina para pasar las fiestas con su familia, donde jugó al fútbol con sus amigos. A De Paul se lo ve cantando uno de los temas de la Guardia Imperial (la hinchada académica), algo que despertó la pasión de los hinchas de Racing.
El jugador campeón de la Copa América 2021 con la Albiceleste estaba vestido con la camiseta de la Academia y cantaba: "Me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver. Muchachos, traigan vino, juega La Acade, que esta banda está de fiesta y hoy no podemos perder".
Anterioemente, De Paul jugó un amistoso con otros futbolistas argentinos como Matías Zaracho (ex Racing), Facundo Faría (de Colón) y Thiago Almada (se irá de Vélez), entre otros jugadores.
La foto con su hija
El ex Udinese de Italiaposteó una foto en Puerto Madero junto a su hija. En los últimos meses se conoció la noticia de su separación de Camila Homs -quien está viviendo en el exclusivo barrio porteño-, quien puso un corazón en la publicación del jugador.
Los seguidores del futbolista se preguntaron si él y su exmujer están cerca de reconciliarse o si ese gesto fue para Francesca, de casi tres años. Además la ex pareja tiene a otro hijo, Bautista, de cinco meses.



