Fútbol Rodrigo De Paul
Copa del Mundo

Rodrigo De Paul, imprescindible para la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Rodrigo De Paul tuvo una sólida actuación ante Polonia y ratificó que es un jugador imprescindible en la Selección Argentina que ya está en octavos de final del Mundial Qatar 2022

Por UNO

El volante de la Selección argentina Rodrigo De Paul resaltó que "de la mano del capitán (Lionel) Messi, quien maneja este barco" el equipo intentará "llegar bien alto" en el Mundial Qatar 2022, luego de vencer a Polonia 2-0 para clasificar a octavos de final como primero del Grupo D.

"De la mano del capitán Messi, quien es el que maneja este barco, intentaremos llegar lo más alto posible, porque todo el grupo está convencido de lo que tenemos que hacer, de cómo debemos jugar, así como lo hicimos esta vez", indicó De Paul en declaraciones para la prensa.

►Te puede interesar: Cuándo juega la Selección argentina vs. Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022

de paul 2.jpg

"Durante los 90 minutos el seleccionado mostró un gran juego, creo que pese a terminar el primer tiempo 0 a 0, el equipo no se confundió, que el camino a seguir era como lo hicimos en esa etapa", sumó en su análisis quien fue una de las figuras del cuadro albiceleste.

Así fue que siguieron "con ese convencimiento, de cómo se había preparado el partido" y que por "suerte se vio a una selección argentina muy sólida", consideró.

Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: Tini Stoessel sorprendió con la camiseta de la Selección argentina que eligió para el partido contra Polonia

https://twitter.com/frabigol/status/1598074584980287488

El actual mediocampista del Atlético de Madrid, de España, subrayó: "Ya en el segundo tiempo con México, antes del primer gol de Messi, el equipo había comenzado a insinuar el estilo con lo que se la había acostumbrado a la gente".

"Lo que hoy confirmamos durante todo el partido. Por eso estoy feliz y todos nos sentimos cada vez más cómodos para avanzar en nuestro objetivo", sentenció De Paul.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1598070512500232192

Rodrigo De Paul y una actuación reivindicatoria en el Mundial Qatar 2022

"Amo el país en el que nací y defiendo a morir esta camiseta. A veces, las cosas salen mejor o peor, pero nunca voy a negociar la actitud. Nunca voy a dejar de correr. Soy esto y es lo que me trajo hasta acá", dijo De Paul, quien empezó errático con los pases como en los partidos anteriores pero desplegó una faceta descomunal en defensay ratificó que es imprescindible para el equipo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1598068568620269568

"Demostramos que tenemos mucho carácter y personalidad. Hay que darle valor a terminar primeros en el grupo y a la manera en la que jugamos", resumió el medicampista que contó con el apoyo de su novia, Tini Stoessel, desde la tribuna.

"A veces las cosas salen mejor o peor pero yo nunca me voy a esconder, sé que soy importante para mis compañeros, mientras pueda ayudar, lo haré", agregó el ex Racing.

"Creo que los 26 estamos en condiciones de jugar, los entrenamientos son increíbles, un nivel muy alto. La mayoría de las veces definen los partidos los que vienen de afuera. Siempre fuimos un gran grupo", finalizó.

auspiciantes nuevo 1.jpg