Rodrigo Palacio sigue de racha en el Bologna

Por UNO

El delantero argentino Rodrigo Palacio convirtió un gol para la victoria de Bologna sobre Sampdoria por 2-1, como local, por la novena fecha de la Serie A de Italia.

El ex Boca Juniors fue titular y a los 3 minutos del segundo tiempo abrió el marcador para Bologna, que volvió al triunfo luego de cinco partidos.

 Embed      

Este fue el tercer gol en el campeonato para el bahiense, de 37 años, que suma nueve partidos disputados en su undécima temporada consecutiva en el fútbol italiano.

El defensor Nehuén Paz fue suplente en Bologna, donde no estuvo el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic, quien inició una nueva etapa de quimioterapia.

En Sampdoria, que ocupa la última posición con apenas cuatro puntos, también fue suplente Emiliano Rigoni.

Principales posiciones: Juventus 23 puntos; Inter 22; Atalanta 17, Napoli 16, Cagliari 14; Parma y Roma 13.

Temas relacionados: