Fútbol Rodrigo Isgró
Rugby internacional

Rodrigo Isgró la rompió otra vez en Los Pumas 7s

El mendocino Rodrigo Isgró hizo dos tries y fue el protagonista principal de la remontada de Los Pumas 7s en Sidney

Por UNO

Rodrigo Isgró fue el protagonista principal de la victoria de Los Pumas 7s ante Canadá por 24 a 19, en la jornada inicial del seven de Sydney, Australia, 5ta etapa del Circuito Mundial de la especialidad.

El mendocino Rodrigo Isgró, quien el domingo pasado fue elegido el MVP del Seven de Hamilton ganado por Argentina, apoyó dos tries y recuperó una pelota clave en la conquista que le dio la victoria al seleccionado nacional.

►Te puede interesar: Novak Djokovic se metió en la final del Australian Open 2023

isgro 2.jpg
Rodrigo Isgró corre hacia su segundo try, el tercero de Los Pumas 7s

Rodrigo Isgró corre hacia su segundo try, el tercero de Los Pumas 7s

Las dos conquistas del jugador surgido en el Mendoza RC y la última apoyada por Marcos Moneta ocurrieron en los últimos dos minutos del partido que Canadá ganaba hasta ese momento por 19 a 5.

►Te puede interesar: Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de 2022

Agustín Fraga había marcado el único try de Los Pumas 7s y Joaquín Pellandini sumó dos conversiones que fueron decisivas.

Por el mismo grupo Australia le ganó a Gran Bretaña por 12 a 7 y ahora Los Pumas 7s jugarán con los británicos, este viernes a las 21.34 (hora argentina) y culminarán la fase de grupos ante Australia a las 3.17 del sábado. Todos los partidos pueden verse por Star Plus.

Sydney - Circuito Mundial de Seven 2023 - Los Pumas 7´s 24 - Canadá 19

El objetivo de Los Pumas 7s es París 2024

Los Pumas 7s con Santiago Alvarez, Luciano González, Rodrigo Isgró, Gastón Revol, Santiago Vera Feld, Fraga y Tobías Wade. Luego ingresaron German Schuls, Moneta, Mateo Graziano, Alejo Lavayén y Pellandini.

En este partido, el cordobés Revol alcanzó el récord de etapas jugadas en el Circuito Mundial. con 93, y el capitán Osadczuk sufrió un desgarro que lo deja fuera del resto del torneo.

Tras el Seven de Hamilton, Los Pumas 7s ascendieron al tercer puesto de la clasificación del Circuito con 59 unidades, detrás de Nueva Zelanda (63) y Estados Unidos (61). Los cuatro primeros se clasificarán directamente para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Temas relacionados: