El defensor de Independiente Rivadavia Rodrigo Colombo fue muy autocrítico al referirse a la derrota ante Atlanta en Villa Crespo por 4 a 1, en el debut en la Primera Nacional.

"Tenemos mucha bronca, tristeza, la verdad que estábamos muy entusiasmados con arrancar bien", comenzó diciendo el defensor.

"El resultado es duro, cometimos errores individuales y los pagamos caro, y ahí es donde sacó la ventaja el rival", agregó el zaguero central en su autocrítica.

"Hay cosas buenas en lo que hicimos, creamos situaciones de gol", dijo al tiempo que añadió que "la solidez defensiva que mostramos en los amistosos no la tuvimos en este partido clave y esa es la bronca que tenemos".

"Hablar del árbitro con un resultado tan abultado es desviar el objetivo del análisis y tenemos que hacer la autocrítica necesaria. En esta categoría cuando se cometen errores se pagan caro", explicó el ex Atlético de Rafaela.

"Nosotros no somos ese equipo, no fuimos el Independiente que se había visto en la pretemporada", remarcó.

"Estamos con mucha sed de revancha y queremos revertirlo el sábado, tenemos que cambiar la imagen y demostrarnos a nosotros mismos que no somos ese equipo", insitió.

Mirá la nota completa con Rodrigo Colombo:

 Embed