El volante de Gimnasia y Esgrima Rodrigo Castro es un jugador fundamental en la campaña del equipo en el torneo de la Primera Nacional.
El volante de Gimnasia y Esgrima Rodrigo Castro es un jugador fundamental en la campaña del equipo en el torneo de la Primera Nacional.
El mediocampista viene de marcarle a Temperle en la igualdad 1 a 1. Es el goleador del equipo con siete tantos.
►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Romano y el objetivo de pelear arriba con Gimnasia y Esgrima
El oriundo de San Francisco Córdoba se refirió al empate ante el Gasolero y al compromiso que afrontará su equipo este sábado de visitante ante San Telmo, desde las 15.30.
El volante admitió: "Queríamos ganarle de local a Temperley, veníamos de una seguidilla de partidos con triunfos. Ahora estamos enfocados en el compromiso ante San Telmo, donde vamos a salir a ganar para ingresar a la zona del Reducido".
►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. San Telmo: día, nuevo horario y TV del partido de la Primera Nacional
"Va ser un partido duro, el rival se está jugando la permanencia en la categoría. Nosotros en los últimos partidos no hemos podido sumar de visitante, ahora tenemos la chance de hacerlo en un encuentro que es muy importante", agregó.
"Nos quedan cuatro finales y vamos a dejar todo para poder cumplir el objetivo de poder acceder al Reducido", cerró el mediocampista, una de las figuras del equipo dirigido por Joaquín Sastre.