Norberto Alonso, uno de los grandes ídolos de River, recordó con un emotivo posteo en las redes sociales al gran Ángel Labruna en el día del 40 aniversario de su fallecimiento.
Norberto Alonso, uno de los grandes ídolos de River, recordó con un emotivo posteo en las redes sociales al gran Ángel Labruna en el día del 40 aniversario de su fallecimiento.
"Angelito, amigo del alma, hoy se cumplen 40 años de tu partida. Se te extraña. Fuiste el mejor de todos nosotros", expresó el Beto, quizás el discípulo predilecto del que muchos consideran el máximo ídolo riverplatense.
►Te puede interesar: Cuándo y a qué hora jugarán Boca y River el próximo Superclásico
Goleador y múltiple campeón como jugador y director técnico, Labruna murió el 19 de septiembre de 1983, cuando tenía 64 años y se recuperaba de una operación de vesícula.
►Te puede interesar: Franco Armani no está al cien por ciento en River y los hinchas se burlan en las redes
El símbolo de River, quien dirigía en ese momento a Argentinos Juniors, sufrió un paro cardíaco y murió en los brazos del Pato Fillol, otra leyenda de River que había ido a visitarlo al hospital.
“Si tengo que elegir entre River y mi vida, elijo River, porque River es mi vida”, solía decir quien está inmortalizado con una estatua en uno de los ingresos del estadio Monumental.
Desde sus redes sociales, River publicó: "A 40 años de su fallecimiento, el recuerdo riverplatense para el ídolo que se hizo eterno: Ángel Amadeo Labruna" y utilizó el hashtag #AngelitoEsRiver.
No es para menos si se tiene en cuenta que es el máximo goleador del club con 317 goles, el máximo goleador del Superclásico con 16 tantos y uno de los más ganadores con 9 campeonatos y 7 copas como jugador y otros 6 títulos como DT, entre ellos el de 1975 que cortó una sequía de 18 años.