Fútbol River Plate
Liga Profesional de Fútbol

River le ganó en el Monumental a Tigre con un triplete de Borja

River, con tres goles de Miguel Borja, le ganó 3 a 1 a Tigre en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por UNO

River le ganó 3 a 1 a Tigre, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se disputó en el Monumental y los dirigidos por Martín Demichelis, que habían comenzado el torneo con dos goleadas, venían de perder con Argentinos Juniors, pero con el triunfo quedaron a solo un punto de Racing y Talleres, los punteros.

A los 10' hubo una mano en el área visitante, el penal lo ejecutó Miguel Borja y a los 12 estableció el 1 a 0, pero a los 47', y por la misma vía, Gonzalo Maroni estableció la igualdad. Ya en la segunda parte, a los 7', otra vez Borja puso arriba al local, y a los 13', otra vez de penal, el propio colombiano marcó el 3 a 1.

00023614-00.JPG
Miguel Borja hizo 3 goles y llegó a 45 tantos con la camiseta de River.

Miguel Borja hizo 3 goles y llegó a 45 tantos con la camiseta de River.

La ventaja rápida no le permitió a River afrontar el primer tiempo con demasiada tranquilidad ya que primero Tigre tuvo un par de llegadas muy claras y luego Matías Kranevitter se fue lesionado (aparentemente es algo muscular) entre lágrimas y debió ingresar Aliendro.

Para colmo, antes del descanso, hubo penal para Tigre y Gonzalo Maroni (un ex Boca) marcó una merecida igualdad parcial.

00023615-07.JPG
Colidio, ex Tigre, fue figura de River hasta que salió con una lesión en el hombro.

Colidio, ex Tigre, fue figura de River hasta que salió con una lesión en el hombro.

Otro gol tempranero del Colibrí Borja envalentonó a River en la segunda parte y ni hablar cuando unos minutos más tarde hubo otro penal y el colombiano hizo el tercero.

Agustín Sant'Anna también se fue lesionado, pero River siempre dio la sensación de estar más cerca del cuarto que Tigre del descuento, aunque de todas maneras el 3 a 1 se mantuvo inalterable.

Justamente los lesionados, más los jugadores convocados a sus selecciones para la Copa América (Armani, Paulo Díaz y Borja, entre otros) serán bajas importantes para el último partido del semestre de River que será ante Riestra, el jueves 13, como visitante.

El tercero del Colibrí

Embed

El segundo de Borja

Embed

El empate de Maroni

Embed

El gol de Borja de penal

Embed
Embed

Temas relacionados: