Fútbol River Plate
Copa Libertadores

River le ganó 2 a 0 a Libertad de Paraguay y pasó de ronda en la Copa Libertadores

River Plate selló su pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Clubes 2025 al vencer por 2 a 0 a Libertad de Paraguay.

Por UNO

River Plate le puso el sello a su pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Clubes 2025 venciendo por 2 a 0 a Libertad de Paraguay.

El encuentro por la 5ta. fecha del Grupo H se jugó en el estadio Monumental con el arbitraje del chileno Piero Maza, el primer gol lo hizo Miguel Borja a los 41' y el propio colombiano aumentó a los 84'.

00023566-03.JPG
River le ganó Libertad por la Copa Libertadores.

River le ganó Libertad por la Copa Libertadores.

Desde el comienzo River asumió el protagonismo del partido y aunque generó las mejores llegadas le costó romper el cero ante un rival que intentó cerrarse atrás e inquietar con algún contragolpe.

Tuvo que aparecer el goleador Miguel Borja, a los 41', para que River obtenga una diferencia merecida por lo hecho en la primera parte.

El segundo tiempo, más allá de algún sobresalto en el área local, se pareció mucho al primero y por eso llegando a los 40' apareció otra vez Borja para sentenciar el 2 a 0 y la clasificación de River a octavos de final de la Copa Libertadores y de yapa al Mundial de Clubes 2025.

El gol de Borja

Embed

El segundo de Borja

Embed

Embed

Temas relacionados: