Fútbol River
Marketing

River tiene nueva camiseta: cuánto vale y cómo comprarla

Rivr y Adidas lanzaron la nueva camiseta que será estrenada este sábado ante Newell's. Ya puede comprarse con descuento para socios

Por UNO

Con la grandeza de ayer, hoy y siempre, River y Adidas presentaron la nueva camiseta del equipo millonario que lleva en el pecho al flamante main sponsor Codere, que acaba de firmar contrato hasta 2035.

La nueva camiseta, que será estrenada este sábado ante Newell's, puede comprarse desde este viernes, con un 20% de descuento para socios y miembros de Somos River, en la app de adidas y en la tienda oficial del club donde el precio de la nueva camiseta (con el 20% de descuento) es de $16.999, mientras que el nuevo short negro sale $9.999, lo mismo que el short de arquero y la remera roja estampada, mientras que las medias y la camiseta de mujer estaban agotadas.

En los próximos días, la nueva colección también estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.

camiseta river 1.jpg
La nueva camiseta de River, con nuevo sponsor

La nueva camiseta de River, con nuevo sponsor

La nueva camiseta muestra una moderna aplicación de la banda roja, logrando un original diseño que combina pasado, presente y futuro, ya que además posee el nuevo escudo del club y también un cuello tipo polo, inspirado en las icónicas camisetas de River de los años ’90 y en la parte posterior del cuello presenta el slogan institucional Grandeza.

Codere & River Plate | Hinchadores

Esta nueva camiseta se presenta bajo el nuevo lema “De River de Corazón”, que transmite el sentimiento que el hincha de River tiene por su equipo.

En línea con el constante apoyo de la marca al fútbol femenino y a la diversidad, el video y las fotos oficiales de lanzamiento se realizaron con la participación de las jugadoras Martina del Trecco, Sofía Domínguez, Agostina Holzheier y Giuliana González Ranzuglia.

Temas relacionados: