Copa Libertadores 2022

River jugará en el Más Monumental ante Fortaleza

River quiere seguir por la buena senda en la Copa Libertadores 2022, enfrentando en su estadio a Fortaleza de Brasil, por el Grupo F
Por UNO

River será local este miércoles ante Fortaleza de Brasil en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde el Millonario presentará variantes en relación a los que comenzaron jugando el último domingo frente a Argentinos Juniors.

El partido se llevará a cabo en el estadio Más Monumental desde las 21, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

River, que debutó con un triunfo como visitante sobre Alianza Lima en Perú por 1 a 0, viene de derrotar al elenco de La Paternal por 4 a 2 en la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que se ubica como escolta del líder Racing a dos puntos.

delacruz1.jpg
De la Cruz será titular y Quintero suplente en el partido entre River y Fortaleza

De la Cruz será titular y Quintero suplente en el partido entre River y Fortaleza

Para recibir al conjunto brasileño, el entrenador Marcelo Gallardo dispondrá modificaciones en la mitad de la cancha con los regresos de Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz por Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Esequiel Barco, quien padece un desgarro y será baja por al menos tres semanas.

Por el lado de Fortaleza, en la fecha inicial perdió como local por 2 a 1 con Colo Colo de Chile, mientras que en el torneo brasileño también cayó ante Cuiabá por 1 a 0.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1513995052002918402

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Fortaleza: Max Walef; Landázuri, Marcelo Benevenuto, Tite; Yago Pikachu, Zé Welison, Lucas Lima, Hércules, Capixaba; Silvio Romero y Moises. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Más Monumental.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Hora: 21. TV: Fox Sports.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1514075905236348934

Temas relacionados: