Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

River le ganó sobre la hora a Independiente

Con un gol de Matías Suárez, a los 47' del segundo tiempo, River le ganó 1 a 0 Independiente en el Libertadores de América

Por UNO

River, de campaña irregular (venía de caer ante Sarmiento) venció de manera agónica a Independiente en el debut del entrenador Julio Falcioni por la 12da. fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini el único gol lo hizo Matías Suárez a los 47' del segundo tiempo.

07-08-2022_river_plate_visita_en_avellaneda (1).jpg
Enzo Pérez (24) salió lesionado en el primer tiempo entre Independiente y River

Enzo Pérez (24) salió lesionado en el primer tiempo entre Independiente y River

Aunque el partido fue intenso y hubo ocasiones de gol, el 0 a 0 parcial se ajustó a la realidad de los primeros 45 minutos entre Independiente y River, donde la novedad fue la nueva lesión de Enzo Pérez, remplazado por Zuculini a los 25' con molestias en una rodilla.

En la segunda parte, pese a las variantes que intentaron ambos equipos, no se modificó el desarrollo. Sib embargo River lo buscó más hasta que a los 47' hubo un rebote y Matías Suárez le dio una victoria ajustada.

¡EL MILLONARIO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO EN LA ÚLTIMA! | Independiente 0-1 River | RESUMEN

Formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni

River: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Gol: ST: 47' Suárez (R).

Cambios: PT: 25' Zuculini por Pérez (R). ST: 13' Borja y De La Cruz por Beltrán y Aliendro (R); 25' Márquez por Pozzo (I); 30' Suárez por Barco (R); 37' Hachen y González por Fernández y Soñora (I); 41' Cazares por Battallini (I).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Independiente.

Temas relacionados: