River Plate, flamante campeón de la Liga Profesional, empató 3 a 3 ante Rosario Central en en un partidazo por la fecha 26, la anteúltima del torneo.
River, flamante campeón, empató 3 a 3 con Rosario Central en un partidazo
El Millonario, que presentó un equipo alternativo, venía de ser eliminado de la Copa Argentina en Mendoza y buscaba revancha en el Gigante de Arroyito, donde el local no perdió en todo el torneo.
El marcador lo abrió Alejo Véliz, para el dueño de casa, a los 20', el empate, a los 4' del segundo tiempo, lo hizo el venezolano Salomón Rondón.
Luego, a los 28' del complemento, en el mejor momento de River, apareció Véliz para poner el 2 a 1; rápidamente, a los 33', empató Pablo Solari; a los 40' el 3 a 2 lo hizo el recién ingresado Luciano Ferreyra y el empate 3 a 3 lo marcó Solari, en el tiempo agregado.
Por su condición de campeón y a la levantada que tuvo en el segundo tiempo, y a pesar de no contar con sus mejores figuras, River justificó un agónico empate ante un rival que hizo una gran campaña, sobre todo como local.
Los goles en el Gigante de Arroyito
El primero lo hizo Véliz
El gol de Rondón
El segundo de Véliz
El golazo de Solari
Ferreyra hizo el 3 a 2



