Liga Profesional de Fútbol

River espera la evolución de Martínez y Suárez

Héctor David Martínez y Matías Suárez evolucionan y no están descartados para jugar el domingo el Superclásico entre River y Boca
Por UNO

Héctor David Martínez y Matías Suárez hicieron trabajos con pelota en el entrenamiento de River antes del Superclásico ante Boca y este jueves serán exigidos para determinar si serán tenidos en cuenta.

Martínez (distensión ligamento interno rodilla izquierda) y Suárez (molestia en rodilla derecha) se entrenaron de manera diferenciada pero en contacto con el balón.

El ex Defensa y Justicia no juega desde la tercera fecha (triunfo 2 a 0 como visitante ante Newell's) y el delantero sumó minutos ante San Lorenzo y Deportivo Laferrere, por Copa Argentina, luego de una larga inactividad por una operación de rodilla.

suarez-1.jpg
Matías Suárez aún no está descartado para jugar ante Boca

Matías Suárez aún no está descartado para jugar ante Boca

Marcelo Gallardo ya expresó su postura de no forzar la recuperación plena de ambos futbolistas y este jueves serán exigidos.

Los futbolistas trabajaron en el River Camp con ejercicios físico-técnicos y por segundo día consecutivo, Gallardo no dispuso de un equipo en cancha.

La probable alineación de River ante Boca

Marcelo Gallardo repetiría el equipo aunque tiene opciones a considerar como Agustín Palavecino o Juan Fernando Quintero, la posibilidad de sumar un central a la defensa o a Braian Romero al ataque.

La probable alineación sería con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Santiago Simón, De La Cruz o Palavecino y Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

River se entrenará en el River Camp, a puertas cerradas, desde las 17.

Temas relacionados: