River se desahogó y le asestó una goleada histórica de 8 a 0 a Binacional

Por UNO

River -que venía de una semana para el olvido, en el que perdió la Superliga y además cayó ante Liga de Quito- goleó por 8 a 0 a Binacional de Perú, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El cotejo se juega sin público debido a una sanción disciplinaria que recibió la entidad de Núñez.

 Embed      

Mirá el golazo de Casco:

 Embed      

Mirá el gol de Borré:

 Embed      

El tercero, de Carrascal:

 Embed      

Mirá el tanto de Nacho Fernández:

 Embed      

El quinto, de Robert Rojas:

 Embed      

El sexto, de Díaz:

 Embed      

El séptimo, de Suárez:

 Embed      

El octavo de Ignacio Fernández:

 Embed      
 Embed      

El primer gol fue anotado a los 37' del primer tiempo por el defensor Milton Casco. Pero tres minutos antes Nacho Fernández marró un penal al estrellar su remate en el travesaño.

Y a los 14' del primer tiempo el arquero Raúl Fernández le atajó un penal a Nicolás De la Cruz, tras la falta que le cometieron a Ignacio Fernández.

A los 10' del complemento aumentó la cuenta para el Millo, Rafael Santos Borré y a los 12' el ingresado Jorge Carrascal puso el tercero, tras una gran habilitación del mendocino Enzo Pérez.

Y a los 28' minutos Nacho Fernández puso el cuarto.

Luego anotaron Robert Rojas (a los 33'), Paulo Díaz (a los 36'), Matías Suárez (a los 42') e Ignacio Fernández (a los 46').

La realización del partido estuvo en duda por la lluvia que azota a Buenos Aires.

Te puede interesar: Sorteo: Godoy Cruz recibe a Boca y Radio Nihuil te invita a ¡vivirlo desde adentro!

Te puede interesar: La gran donación que le hizo Barovero al club de sus amores

La síntesis:

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Paulo Díaz; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernandez, Jeickson Reyes, Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Dahwling Leudo, Nery Bareiro, Aldair Rodríguez y Johan Arango. DT: José Flabio Torres Sierra. 

Goles: en el primer tiempo: 37' Casco (R). En el segundo tiempo: 10' Borré (R); 12' Carrascal (R); 28' y 46' I. Fernández (R); 33' Rojas (R); 34' Díaz (R); 42' Suárez (R).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio, Andy Polar por Ojeda (B); 10' Jorge Carrascal por De La Cruz (R); 21' Roque Guachiré por M. Rodríguez (B); 35' Reimond Manco por E. Fernández (B); 36' Ignacio Scocco por Borré y Juan Fernando Quintero por Rojas (R).

Amonestados: Enzo Pérez (R); Angel Pérez y Fajardo (B)

Incidencias: en el primer tiempo: 14' Raúl Fernández (B) le atajó un penal a De la Cruz (R); 34' I. Fernández (R) ejecutó un penal que dio en el travesaño. En el segundo: 41' se retiró lesionado Raúl Fernández (B) y Leudo ocupó la valla.

Amonestados: Enzo Pérez (R); Angel Pérez y Fajardo (B)

Estadio: "Antonio V. Liberti".

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Temas relacionados: