Fútbol River
Copa de la Liga Profesional

River goleó a Deportivo Riestra y sigue su marcha triunfal en la Copa de la Liga

River Plate goleó a Deportivo Riestra, debutante en Primera División, y se mantiene en la cima de la zona A de la Copa de la Liga

Por UNO

River Plate golea 3 a 0 a Deportivo Riestra, debutante en la Primera División, y se mantiene puntero e invicto en la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugó en el Bajo Flores, en un hecho histórico para el equipo local, con arbitraje de Andrés Merlos.

El primer gol de River lo hizo Miguel Borja, goleador del campeonato, a los 22', el segundo, de tiro libre, lo marcó Nacho Fernández a los 35' y el tercero lo marcó Andrés Herrera a los 40'.

11-02-2024_river_plate_jugaba_se_enfrenta (1).jpg
River le ganó a Riestra como visitante

River le ganó a Riestra como visitante

En el complemento, con River imponiéndose claramente, hubo una jugada curiosa en la que el árbitro Andrés Merlos sancionó penal para el local, ante el llamado del VAR expulsó a González Pírez y determinó que era tiro libre, pero finalmente, tras revisar nuevamente el VAR invalidó toda la jugada y la tarjeta roja por una posición adelantada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1756791935086284950&partner=&hide_thread=false

Luego, con cambios de un lado y del otro, Riestra pudo haber descontado y River también generó oportunidades para hacer aún más amplia la diferencia.

River, puntero e invicto con 10 puntos (3 triunfos consecutivos y un empate) jugará el miércoles 14 a las 21.30 ante Atlético Tucumán y Riestra, último con un punto, jugará el jueves 15 a las 17 con Vélez.

Los goles de River vs. Deportivo Riestra

El gol de Borja

Embed

El gol de Nacho

Embed

El tercero de Herrera

Embed

Embed

Temas relacionados: