Fútbol River Plate
Copa de la Liga Profesional

River no pudo con Banfield en el Monumental, a una semana del Superclásico

River empató con Banfield en el estado Monumental por la sexta fecha de la Copa de la Liga y el próximo domingo jugará el Superclásico con Boca

Por UNO

River Plate empató con Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga y llegará con dos empates consecutivos al Superclásico del domingo próximo ante Boca.

En el Monumental, el gol de Banfield lo hizo Brian Galván a los 41' del segundo tiempo e igualó Pablo Solari a los 45'

18-02-2024_river_recibe_a_banfield_en.jpg
River no pudo con Banfield en el Monumental

River no pudo con Banfield en el Monumental

River, con la cabeza puesta en el Superclásico del próximo domingo, solo tuvo momentos de buen fútbol y algunos arrestos individuales, pero no le alcanzaron para superar a Banfield.

La ausencia del goleador Miguel Borja se sintió en la ofensiva, pero de todos modos River tampoco jugó un gran partido y los regresos de Pablo Solari y el Diablito Echeverri, quienes ingresaron desde el banco, no tuvo el efecto esperado.

00023406-10.JPG
Marcelo Barovero fue la figura en el dia de su cumpleaños 40

Marcelo Barovero fue la figura en el dia de su cumpleaños 40

Empujado por su gente, River generó las chances más claras pero enfrente estaba Marcelo Barovero, quien en el día de su cumpleaños 40 fue ovacionado por los hinchas locales y después se transformó en figura.

A solo 4' del final llegó el gol de Brian Galván que enmudeció al Monumental y solo pasaron unos minutos para que River iguale a través de Solari.

El empate, agónico, le permitió a River salvar un punto pero no mantener la cima de las posiciones ya que Independiente ganó 2 a 0 en Córdoba, ante Instituto, y superó por un punto a los Millonarios.

El gol de Galván

Embed

El empate de Solari

Embed
Embed

Temas relacionados: