River Plate trabaja en la continuidad de Nacho Fernández, el máximo deseo de Marcelo Gallardo, pero también piensa en alternativas y uno de los jugadores que surgió es José Paradela, quien tiene un juego similar al mediocampista.
Todavía no hay negociaciones entre River y Gimnasia, pero el Millonario habría hecho un sondeo con allegados al jugador y la directiva de Gimnasia para conocer la situación de Paradela.
Te puede interesar: "Un hacker hizo desaparecer 500 mil euros de las cuentas de Boca"
Paradela es una de las figuras del Lobo de Maradona, quien encontró en el mediocampista a una pieza muy importante en su equipo.
Te puede interesar: El chileno Charles Aránguiz se refirió a la tentadora oferta que le hizo Boca
River no prepara grandes gastos para este mercado de pases, por lo que por ahora solo averiguaron por el mediocampista de 21 años, quien cuenta con una cláusula de 9 millones de dólares.


