Liga Profesional de Fútbol

Riquelme se reunió cara a cara con los referentes de Boca y no se guardó nada

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, mantuvo una reunión con los referentes del plantel, que lucha por el título de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca Junios, se reunió con los referentes del plantel, que lucha por el título de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize jugará este jueves con Gimnasia La Plata (el partido fue suspendido por graves incidentes) y tratará de volver a la punta.

boca1.jpg

Boca suma 48 puntos y Racing es líder con 50 unidades, pero el equipo académico tiene un partido más. El elenco dirigido por Hugo Ibarra tiene que vencer a Gimnasia para depender de sí mismo en la última fecha, ya que quedaría con 51 puntos y con un triunfo más saldrá campeón. Si empata o pierde ante el Rojo, deberá esperar lo que pasa con la Academia y River en Avellaneda.

►TE PUEDE INTERESAR: Jugador de Racing aprovechó las cámaras para "mufar" a Boca y salvar a Copetti

Riquelme se reunió con los jugadores de Boca

Según dijo TyC Sports, Riquelme se reunió individualmente con los referentes y también habló con todo el plantel en general, de cara a los duelos ante el Lobo platense e Independiente de Avellaneda, los partidos que restan que juegue su equipo en el certamen.

Boca necesita dos triunfos para depender de sí mismo y volver a salir campeón en el fútbol argentino.

Temas relacionados: