Como era de esperar, Román se llevó el afecto de los hichas que estallaron al grito de "Riqueeelme, Riqueeelme...."
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV1Jxi2pDeL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
Fuerte operativo de seguridad
El encuentro de este miércoles Boca y Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina implicó un fuerte operativo policial.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza diagramó una serie de estrictos controles que involucró a unos 600 policías para custodiar el interior del estadio Malvinas Argentinas, el Parque General San Martín y las zonas aledañas.
malvinas-1.jpg
Las puertas del Malvinas Argentinas se abrieron a las 18 en medio de un fuerte operativo de seguridad
El aforo por el protocolo sanitario vigente por el Covid se vio reducido al 50% por lo que se espera que unos 23.000 espectadores presencien el encuentro entre Boca y Argentinos Juniors.
En todos los ingresos al estadio se pudieron apreciar los puestos de control e identificación de personas, ayudado por el uso de tecnología por parte de uniformados y del personal del Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco del programa Tribuna Segura.
También, desde temprano hubo controles en los ingresos a la provincia ya que se esperaba la llegada de muchos simpatizantes tanto del equipo Xeneize com del Bicho de La Paternal.