El experimentado arquero Gianluigi Buffon está dispuesto a extender su vínculo con la Juventus italiana hasta junio de 2021, una vez superada la pandemia del coronavirus que mantiene paralizado al mundo.

Te puede interesarSon tremendas las fotos de Antonela Roccuzzo adolescente

De acuerdo a lo revelado por el diario italiano ‘Corriere della Sera’, el guardavallas, de 42 años, que en noviembre venidero cumplirá 25 temporadas de carrera, ya "acordó con la dirigencia de la entidad de Turín" prorrogar su contrato por un año más.

Buffon, auténtico referente y emblema de la denominada ‘Vecchia Signora’, dejó en claro su postura en declaraciones que formuló la semana pasada para Juventus TV, cuando dijo: "No renuncio porque estoy bien. Y porque respeto los sueños que tuve desde niño, cuando hubiera sido feliz si me decían que solamente era arquero en la Serie C".

 Embed      

El arquero campeón del mundo con el seleccionado italiano en Alemania 2006 cumplió 17 años consecutivos con Juventus entre 2001 y 2018. Luego pasó por Paris Saint Germain de Francia (2018-2019) y regresó a la entidad de Turín (2019-2020)

Previamente, Buffon había vestido por seis temporadas la camiseta del Parma, en donde debutó a los 17, en noviembre de 1995 (0-0 con Milan).

Temas relacionados: