La Reserva de Godoy Cruz consiguió este sábado por la mañana un sufrido y muy festejado triunfo frente a Rosario Central, en la continuidad de la fecha 22 del torneo.
El equipo de Javier Patalano, que venía de imponerse en San Juan ante San Martín, derrotó 2-1 en un final soñado al Canalla.
Leandor Lencinas abrió la cuenta para el Tomba, a los 19' del primer tiempo. Rodrigo Migone, a los 30' del complemento, igualó el tanteador para la visita en Coquimbito.
En el final, a los 44', apareció Tomás Badaloni para darle el triunfo al Expreso, en un epílogo a todo trapo en el reciento bodeguero.
En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Banfield, el 18 de marzo a las 19.
La síntesis
Godoy Cruz 2: Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra; Enzo Suraci, Facundo Rodríguez y Marcos Rouzies; Agustín Manzur, Franco González, Marcelo Freytes y Tomás Lucero; Fernando Núñez y Leandro Lencinas. DT Javier Patalano.
Rosario Central 1: Juan Pablo Romero; Iván Antunes, Fernando Godoy,Brian Ganchier, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Malcon Pilone, Matías Palavecino; Rodrigo Migone y Oscar Retamal. DT Cristian González.
Estadio Predio de Coquimbito
Goles PT 19' Lencinas (GC), ST 30' Migone (RC), 44' Badaloni (GC)
Cambios: ST inicio Franceso Lo Celso por Pilone (RC), 15' Joan Mazzaca por Blanco (RC), 25' Tomás Badaloni por Lencinas (GC), 30' Lucas Catramado por Villagra (RC) , 38' Pablo Peña por Núñez (GC),
Expulsado ST 50 ' Retamal (RC)
Fotos: Prensa Godoy Cruz



