Eliminatorias Sudamericanas

Relator trató de pechos fríos a Di María y Dybala, segundos antes del gol

Un comentarista uruguayo habló pestes de Di María y Dybala, poco antes de que el Fideo anotara el gol. Los trató de "pechos fríos"
Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El partido que protagonizaron Argentina y Uruguay dejó mucha tela por cortar. El equipo que dirige Lionel Scaloni se impuso por 1-0 sobre el seleccionado del Maestro Tabárez, por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Una de las perlitas del encuentro jugado en Montevideo, fue la que protagonizaron algunos relatores uruguayos.

Ni bien comenzó el partido, los encargados se narrar el partido entre Argentina y Uruguay no fueron para nada amable con Ángel Di María y Paulo Dybala, con duros comentarios. También la ligó Lionel Messi, que aguardaba en el banco de suplentes.

di-maria-dybala.jpg

“Si juegan dos heladeras, dos pechos fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder. No se puede perder contra esos dos pechos fríos. Dos terribles pechos fríos que vienen a jugar acá. El otro se quedó en el banco porque dice que se cuida para jugar ante Brasil. Contra este cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, no pueden perder”.

di-maria-dybala2.jpg

Ni bien los duros comentarios del periodista Daniel Ordoñez (AM 1130 Radio Nacional), Paulo Dybala recuperó una pelota en el ataque y asistió a Di María, quien con una definición colosal, anotó un verdadero golazo.

Golazo argentino, golazo de Di María. Angel. Sacala te dije, Vasco. Quiso enganchar Piquerez. Le quedó al Fideo, que se paró de perfil suizo y la puso arriba contra el ángulo derecho. Voló Muslera, no llegó. Abre la cuenta Argentina a los 6.50”, relataron.

https://twitter.com/MatiArrascoyta/status/1459556245761843209

Temas relacionados: