Los hinchas de Gutiérrez Sport Club están organizando una gran acción solidaria. "La Banda de Boedo", como se conoce a sus seguidores, están armando una gran olla popular para festejar el próximo miércoles los 97 años del Cele.

Te puede interesar: El "picante" cruce entre Maradona y Nalbandian

El objetivo de los hinchas es realizar una gran olla popular y para ello están pidiendo donaciones de arroz, pollo y verduras. La fecha límite para la entrega de los alimentos es el próximo 17 de junio, día del aniversario. La comida será llevada a distintos merenderos.

 Embed      


La idea surgió de un grupo de hinchas quienes buscaron en una acción solidaria que todos los fanáticos del Perro puedan celebrar un nuevo aniversario de la institución.

"La olla popular nace por la situación difícil que están pasando las familias a nivel país. Todos los años festejamos el aniversario del club de maneras diferentes", explicó Nahuel Vachelli, colaborador del club, en dialogo con Ovación.

 Embed      

"Este año, tomando como ejemplo clubes de Buenos Aires y el resto del país, decidimos realizar esta olla solidaria para 400 niños de distintos merenderos del departamento. Toda la organización la está llevando a cabo "La Banda de Boedo", agregó.

Te pude interesar: Fernando Muslera sufrió una seria lesión y fue retirado en ambulancia

 Embed      

"Estaremos recibiendo donaciones hasta el día 17 de junio, mismo día que Gutiérrez cumple 97 años de vida. Los hinchas se encargarán de la preparación en la Sede del club. Una vez listas la viandas, un grupo de hinchas las llevarán a los distintos merenderos el sábado 20", cerró Nahuel.

Te puede interesar: El guiño de Antonela Roccuzzo a Georgina Rodríguez