Fútbol Barcelona

Real Madrid venció al Eibar y no le pierde pisada al Barça

El Real Madrid derrotó por 3 a 1 al Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano y volvió a quedar a dos puntos del Barcelona, líder del certamen, en el regreso del fútbol en España tras la suspensión de las actividades deportivas por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: El guiño de Antonela Roccuzzo a Georgina Rodríguez

Los tantos del conjunto merengue los convirtieron Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo, todos en el primer tiempo, mientras que Pedro Bigas descontó en la segunda parte para el Eibar, donde fue titular el argentino Pablo de Blasis e ingresó Esteban Burgos.

Goles:

 Embed      

De esta manera, el Real Madrid continúa como escolta y sin perderle pisada al Barcelona, que este sábado venció 4 a 0 al Mallorca con un gol y una asistencia de Lionel Messi.

Te puede interesar: Ingresó bailando a todo ritmo y fue demolida en ¡22 segundos!

Del imponente Santiago Bernabéu al sonido de pájaros entre las voces de los futbolistas en el Alfredo Di Stéfano.

 Embed      

La nueva vida del Real Madrid caminó entre la extrañeza de un nuevo escenario, la falta de ritmo que por momentos daba tintes de amistoso al partido y la pegada demoledora inexistente antes del parón. La reaparición de Eden Hazard es un factor clave. Aún alejado de su verdadera dimensión pero con lecturas ofensivas decisivas.