Fútbol Real Madrid

Real Madrid es el primer finalista de la Supercopa tras vencer al Valencia

Por UNO

Real Madrid venció 3 a 1 al Valencia en la primera semifinal de la nueva Supercopa española, en la que por primera vez intervienen cuatro equipos, los dos primeros de la Liga de España y los finalistas de la Copa del Rey, y cuya sede es Arabia Saudita.

Te puede interesar: El fallo del TAS sobre la Superfinal entre River y Boca tiene nueva fecha

 Embed      

El alemán Toni Kroos, Isco y el croata Luka Modric marcaron los goles del conjunto merengue y Dani Parejo, de penal, descontó en el cierre para los valencianistas.

 Embed      

El golazo olímpico de Kroos no solo abrió el marcador sino que impuso condiciones en el encuentro y marcó la tendencia que luego aprovechó Isco para cerrar el parcial 2 a 0.

 Embed      

Si el de Kroos fue un golazo, el de Modric en el complemento no solo liquidó el encuentro sino que fue una notable muestra de jerarquía de los madridistas ante un rival que solo pudo encontrar un premio consuelo en el tiempo de descuento.

 Embed      

La otra semifinal se celebrará este jueves, en el mismo escenario y horario, entre Barcelona, con Lionel Messi, y Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, en tanto que la final se realizará el domingo a las 15, siempre en el King Abdullah Sports City de Yeda.

Temas relacionados: