Kylian Mbappé fue el encargado de abrir el marcador para el Merengue a los 15 minutos de la primera etapa. En el complemento, cuando ya jugaban con un hombre más que su rival, Ante Budimir (de penal) puso la paridad en el marcador a los 58'.
Con el resultado puesto, quien saltó a la cancha fue el Atlético Madrid de Diego Simeone. Pese a jugar ante su público, el Colchonero no supo aprovechar el traspié del equipo de Carlo Ancelotti para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.
El equipo del Cholo se quedó con uno menos tras la expulsión de Pablo Barrios, a los siete minutos de juego. Como si fuera poco, Celta de Vigo abrió el marcador a falta de 20 para el final. El encargado de convertir fue IAgo Aspas, de penal.
Atlético Madrid.jpg
Atlético Madrid, con Julián Álvarez de arranque, empató de local.
El Colchonero consiguió un agónico punto gracias al tanto de Alexander Sorloth a los 81 minutos. De esta manera el Atlético Madrid continúa segundo con 50 puntos, uno menos que el Real Madrid.
Cuando juega Barcelona, potencial líder de la Liga de España
Barcelona, que tiene un partido menos que los equipos de Madrid, acumula 48 puntos y ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones. El Culé se pondrá al día en las próximas horas.
Este lunes, en el Olímpic Lluís Companys, el Blaugrana se verá las caras Rayo Vallecano. El juego comenzará a las 17 y le significará al equipo la posibilidad de ser puntero, ya que cuenta con mejor diferencia de gol que el Real Madrid.