En el marco de la flexibilización de las actividades deportivas que está llevando adelante el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, la Subsecretaría de Deportes confirmó que este jueves se realizará la reapertura de la Pista de Atletismo y el Velódromo Provincial, ubicados en el predio del estadio Malvinas Argentinas.
Te puede interesar: Diez jugadoras de un equipo de handball dieron positivo de coronavirus
Para mayores informes y turnos, los interesados en retomar las actividades en ambos escenarios, deberán comunicarse al teléfono 4439100, internos 119/141 o por mail ([email protected]).
La Dirección de Deporte Federado y Alto Rendimiento atiende de 9 a 14.
Te puede interesar: El tierno video que Anto Roccuzzo le dedicó a Messi
Para conocer el protocolo completo ingresar aquí.
Fuente Prensa Gobierno de Mendoza.




