El delantero de Gimnasia y Esgrima, Ramón Alberto Lentini, el último refuerzo del Blanquinegro, contó sus sensaciones de su arribo para jugar el torneo de la Primera Nacional.

El atacante que se inició en Estudiantes de La Plata y que tiene una importante trayectoria en el fútbol argentino, viene de jugar en San Luis de Quillota de Chile.

El Tanque habló este viernes con Ovación y se mostró con muchas expectativas en su vuelta al fútbol argentino.

"Estoy contento con esta posibilidad de jugar en Gimnasia y Esgrima. Ya tengo ganas de conocer a los compañeros y empezar a entrenar en mi nuevo club", dijo el delantero, de 31 años.

 Embed      

"Hemos regresado a la Argentina y ahora empieza la hora de la verdad.Con muchas ganas de poder demostrar mis condiciones", mencionó.

"Me han hablado muy bien del club, tuve la posibilidad de hablar con el entrenador Diego Pozo, con el Toro Iván Agudiak, que fuímos compañeros en San Martín de Tucumán y me dio grandes referencias del club", agregó el atacante.

"Al delantero siempre lo contratan para que convierta goles. Ojalá sea un gran semestre para todos y que peleamos arriba", afirmó.

"El segundo semestre fue bueno para mí. Pude levantar el nivel y lo pude demostrar con goles. La experiencia la tomo totalmente positiva", reconoció sobre la etapa en San Luis de Quillota.

"A Gimnasia le voy a dar entrega, sacrificio y goles, lo que he hecho en todos los clubes que he jugado", confesó.

Con respecto a su crecimiento como jugador, explicó: "Cuando jugaba en Estudiantes de La Plata tenía 19 años, era muy pibe, pero con los años fui y madurando".

"Es una categoría distinta, se marca mucho y hay pocos espacios para jugar, se ha hecho muy competitiva esta divisional", agregó.

Con respecto a lo que vivió en Chile, en el conflicto que se vivió, aseguró: "La verdad que fueron momentos complicados. Yo estaba con mi familia y no podíamos salir a ningún lado. Después se acomodó todo y pudimos salir a disfrutar".

Su perfil y trayectoria

El Tanque tiene 31 años, nació en Misiones y tiene una basta trayectoria. Debutó como futbolista profesional en Estudiantes de La Plata en el 2009, club con el que salió campeón de la Copa Libertadores de América.

Además jugó en Quilmes, Instituto, Aldosivi, Chacarita, Unión Española (Chile), Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, Olimpo y San Luis de Quillota. Lleva 82 goles en su carrera.