Racing puso primera, con una importante ausencia

Por UNO

El plantel de Racing Club, dirigido por Eduardo Coudet, volvió al trabajo esta este jueves en su estadio, en el comienzo de la pretemporada y sin el delantero Gustavo Bou, quien se desvinculó de la Academia en las últimas horas.

La primera práctica de 2019 para Racing arrancó con tareas en el gimnasio del Cilindro de Avellaneda, y continuó con pasadas intermitentes en la cancha auxiliar.

 Embed      

La Pantera Bou seguirá su carrera posiblemente en el fútbol chileno, aunque también tiene ofertas de México. Su salida le abre las puertas a la negociación por el delantero Darío Cvitanich, de Bánfield, el único pedido del Chacho Coudet a la dirigencia académica para la próxima temporada.

 Embed      

Racing, puntero de la Superliga del Fútbol Argentina (SAF), cumplirá su primer día de entrenamiento en el estadio Juan Domingo Perón y desde este viernes realizará los trabajos más exigentes en el predio de la AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Temas relacionados: