Racing empató 1-1 con Unión de Santa Fe, en condición de visitante, en el marco de un encuentro de la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, y ya piensa en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca.
Racing apenas empató antes del cruce con Boca por la Libertadores
En el partido disputado en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, Baltasar Rodríguez puso el 1-0 para la Academia a los 9' y a los 12' de la segunda parte, Gonzalo Morales, quien hacía su debut en Unión, empató el encuentro.
►Te puede interesar: Racing presentó a Juanfer Quintero y estalló la polémica en las redes
El equipo de Fernando Gago (cumplió 100 partidos como DT de Racing), en el que debutaron como titulares Juanfer Quintero y Agustín Almendra, inició su participación en la Copa de la Liga con una igualdad y continuará su rumbo cuando visite La Bombonera el miércoles para enfrentar a Boca por la Copa Libertadores. En cuanto a este certamen, en la segunda fecha jugará ante Tigre, como visitante.
►Te puede interesar: Boca festeja una pálida noticia que recibió Racing de cara a la Copa Libertadores
Por su parte, el equipo del Kily González viajará a La Plata para enfrentar a Estudiantes en La Plata por la segunda jornada de este torneo donde buscará alejarse de la lucha por la permanencia.




