Fútbol Superliga
Diego Viera se imagina defendiendo la camiseta del Tomba un buen tiempo más; la Libertadores es su obsesión.

Quiere revancha

Por UNO

Godoy Cruz, después de mucho tiempo, volverá este fin de semana al ruedo. Deberá enfrentar a Tigre en Victoria, por la 14° fecha de la Superliga. El último partido del Tomba fue ante Huracán, el 12 de noviembre.

Diego Viera, uno de los custodios del fondo bodeguero, habló con Ovación 90 (Radio Nihuil) sobre este retorno y sus deseos con la casaca del Expreso.

"Se está haciendo larga la espera. Viajamos a Uruguay para ganar tiempo, pero lastimosamente no se pudo jugar ese partido. A los futbolistas siempre nos gusta jugar seguido y llevamos casi un mes sin jugar y eso te distrae un poco", aseguró el defensor paraguayo.

"Tenemos un partido complicado y sabemos que ellos se van a jugar la vida porque necesitan los puntos", agregó respecto del duelo que se jugará el lunes desde las 17.10.

Con los rumores sobre la supuesta partida de Diego Dabove, Viera opinó: "No pensamos en el año que viene, sino en hacer bien las cosas en estos dos partidos. Es un buen técnico, está muy bien acá y es muy importante para nosotros. Sería importante que él pudiera seguir, hay que ver qué pasa. Él tiene ganas de seguir, es lo que se ve en el día a día".

También hizo referencia a su futuro en La Bodega: "Tengo contrato hasta junio y me gustaría tener revancha en la Copa Libertadores. Me siento muy a gusto acá en el club, me siento feliz jugando, me gustaría seguir".

Dejá tu comentario