El mediocampista Ángel Di María, finalista con París Saint Germain, es el único futbolista argentino en el equipo ideal de la Champions League 2019/20, divulgado este lunes por la UEFA.

Te puede interesar: "Messi sería muy bienvenido en el PSG"

El rosarino, de 32 años, integran un once que no tiene al astro de Barcelona Lionel Messi ni al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus de Italia) y que está dominado por los equipos finalistas en Lisboa.

Te puede interesar: ¡Bombazo! Koeman le dijo a Luis Suárez que no será tenido en cuenta en el Barcelona

La formación, integrada por los futbolistas con mayor puntuación esta campaña en el juego Fantasy oficial de la Champions, cuenta con cuatro jugadores del reciente campeón, Bayern Munich de Alemania, y otros cuatro del PSG francés.

 Embed      

Te puede interesar: Di María ganó con el mensaje de sus hijas: "Salir segundo también es importante"

Como arquero fue elegido Manuel Neuer (Bayern, 50 puntos); y los defensores son Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70).

El mediocampo lo integran Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61); y en la delantera se alinean Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56) y Robert Lewandowski (Bayern, 104).

 Embed      

Te puede interesar: Barcelona no se olvidó y le mandó un mensaje al Bayern tras ganar la Champions

Temas relacionados: