Fútbol Xavi Hernández
Fútbol español

Qué dijo Xavi Hernández tras ser despedido del Barcelona

Xavi Hernández rompió el silencio tras ser despedido del Barcelona de España como entrenador del primer equipo

Por UNO

Xavi Hernández dijo lo suyo. El entrenador del Barcelona se despidió de los hinchas del club luego de que la directiva tomó la determinación de echarlo del cargo.

"Ayer estuve con el presidente, me transmitió sus razones y sólo me queda aceptarlo. Soy un hombre de club, siempre estaré a disposición del Barça. Nos dimos la mano, una abrazo y seré un culé más en el campo. Deseo lo mejor a todos, sobre todo a los jugadores", destacó sobre la reunión con el presidente Laporta.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo, uno de los candidatos a ser DT del Barcelona tras la renuncia de Xavi

Xavi.jpg

“Estoy bien. Han sido días complicados. Pero estoy con la conciencia tranquila, orgulloso. No ha sido fácil, ya sabíamos que sería una época complicada. Pienso que podemos estar orgullosos del trabajo hecho”, aseguró.

►TE PUEDE INTERESAR: La figura de la Selección argentina que habló con Mascherano y quiere estar en los Juegos Olímpicos

Xavi Hernández dijo que se va con la conciencia tranquila

"Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo e intentado ser siempre hombre de club. Hemos entendido muchas cosas en situaciones complicadas. Hemos hecho un buen trabajo pese a no lograr títulos este año, pero nos llevamos dos títulos y éxito en algunos partidos. Gran experiencia. Disfrutar del último partido, que ha sido un honor y un placer", resumió sobre su paso por el club.

Xavi2.jfif

Además, el ex futbolista que es un símbolo de la entidad Blaugrana, agregó: “Hoy lo hablaba con el 'staff' y los jugadores que creo que podemos estar orgullosos, porque no era una situación fácil”.

"Lo hemos dado todo. Hemos sido hombres de club y entendido algunas cosas en situaciones complicadas, y creo que se ha hecho un buen trabajo, aunque este año no se han cumplido los objetivos", sentenció en la previa del último partido de LaLiga contra el Sevilla.

Temas relacionados: