Una de las variantes respecto del equipo que viene de vencer a Rosario Central sería el ingreso de Aaron Molinas por Juan Ramírez.
advincula-4.jpg
Luis Advíncula debió ser aislado en Boca por no cumplir el protocolo.
En tanto, este domingo arribó al país el defensor peruano Luis Advíncula, quien viene de jugar las eliminatorias Sudamerica viajó a la Argentina en dos tramosas para Qatar 2022 con la selección de su país y lo hizo desde Lima, donde volvió con sus compañeros tras caer en Brasil, y desde ahí , el primero con escala en Uruguay en un vuelo comercial y desde Montevideo a Buenos Aires en un chárter.
El tramo comercial hizo que el peruano rompiera la burbuja de Conmebol y Boca, para evitar cualquier tipo de complicación, decidió que el peruano no se sume al plantel que dirige Sebastián Battaglia y cumpla el aislamiento sanitario de 7 días.
Además, le pedirán a la Federación Peruana que en la próxima convocatoria Luis Advíncula vuele en un chárter de manera directa de Perú a Buenos Aires.
En cuanto a su compatriota Carlos Zambrano, se sumó tras estar dos días en su casa debido a los 15 puntos de sutura que le dieron entre la ceja y el pómulo izquierdo, al chocar accidentalmente con Agustín Sandez en la práctica del jueves pasado.
Boca se entrenará este lunes desde las 9 en el Complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado para jugar ante Defensa y Justicia, de local, el próximo martes desde las 21, por la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.