Primera Nacional

Primera Nacional: así se jugará la 14ª fecha del torneo

Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú ya conocen la programación de la 14ª fecha de la Primera Nacional

Por UNO

Se dio a conocer la programación de la 14ª fecha de la Primera Nacional, que incluirá la participación de los equipos mendocinos Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú. A la espera de los partidos por la duodécima fecha de la Primera Nacional, los equipos mendocinos en la categoría ya diagraman lo que será la nueva ronda de encuentros.

Por la 14ª fecha de la Primera Nacional, el primer equipo de los mendocinos en saltar a la cancha será Independiente Rivadavia.

La Lepra visitará a Brown de Puerto Madryn, el domingo 8 de mayo, desde las 15. Este choque será transmitido por TyC Sports Play.

►Te puede interesar: Pablo Palacio admitió que levantó su nivel en Independiente Rivadavia por el sacrificio

También el domingo 8 de mayo, será el turno de Gimnasia y Esgrima. El Lobo recibirá a Deportivo Morón, desde las 16. Irá televisado por TyC Sports Play.

►Te puede interesar: Diego Mondino se ilusiona con el buen momento de Gimnasia

Por último, el Deportivo Maipú visitará el lunes 9 de mayo a Santamarina de Tandil, desde las 20.30. Este partido será transmitido por TyC Sports Play.

►Te puede interesar: Santiago Moyano dijo que Deportivo Maipú tiene carácter y personalidad

Así se jugará la 14ª fecha de la Primera Nacional

14-fecha-primera-nacional.jpg
Primera Nacional: programación de la 14ª fecha.

Primera Nacional: programación de la 14ª fecha.