En la previa del partido ante Godoy Cruz, River buscará cortar la mala racha

Por UNO

A tres días del duelo ante Godoy Cruz, River enfrentará a Patronato de Paraná con un equipo alternativo, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) en busca de cortar la mala racha con la que inició el 2019 (por sus derrotas frente a Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe).

River y Patronato jugarán en el estadio Monumental de Núñez desde las 19.20, con el arbitraje de Mauro Vigliano. La transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium.

= Probables formaciones =

River: Germán Lux, Jorge Moreira, Kevin Sibile, Robert Rojas y Nahuel Gallardo; Camilo Mayada, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz y Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Monumental.

Hora de inicio: 19.20 (Fox Sports Premium).

Fotos: Prensa River

Temas relacionados: