Durante muchos años en la liga española, la competencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fue uno de los motores que sirvió para alimentar la historia de estos dos grandes jugadores.

Te puede interesar: Difundieron un dato clave del accidente que le costó la vida a Kobe Bryant

Sin embargo, en 2018 y tras casi una década en el Merengue, CR7 decidió partir rumbo a la Juventus dejando al torneo español sin una de sus principales figuras.

 Embed      

Sin embargo el presidente de La Liga, Javier Tebas, se refirió a esta salida y le restó dramatismo para sorpresa de muchos. No solo eso, sino que además aprovechó para pegarle un palito al portugués.

Te puede interesar: Cuánto ofrece el Barcelona por Lautaro Martínez y qué pretende el Inter

" La salida de Cristiano, aunque se molesten en Madrid, tuvo un impacto casi nulo porque en LaLiga llevamos años preparándonos para que la marca LaLiga trascienda a los jugadores", aseguró el dirigente en declaraciones a Rac-1.

 Embed      

Sin embargo, a la hora de hablar de Lionel Messi, Tebas tuvo una postura diferente. "Pero el caso de Messi es distinto. Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Hemos tenido la suerte de haberlo tenido siempre en nuestra Liga. Yo creo que la salida de Messi sí se notaría. Desde luego, más si se fuese a jugar a otra Liga".

Te puede interesar: La ATP y WTA anunciaron su calendario para la vuelta a la competición

Además, el dirigente cerró afirmando que la Pulga "es un icono del fútbol español, de LaLiga y le pediría que por favor termine en nuestra competición. Que tanto cariño lo hemos dado. Tampoco sería una catástrofe porque tenemos firmados unos contratos televisivos con o sin Messi. Pero lo importante es el valor que le da. Messi siempre nos deleita".