El presidente del fútbol boliviano fue internado con síntomas de COVID-19

El presidente de la Federación Bolivia de Fútbol, César Luis Salinas Sinka, fue internado en una clínica de La Paz con un síntomas compatibles a los del coronavirus.

Te puede interesar: Salomon Kalou es la bomba del mercado de pases sudamericano

Según el comunicado oficial de FBF, Salinas Sinka presenta hace cuatro días un cuadro gripal que se fue agudizando y por precaución fue internado en una clínica de la capital boliviana.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo reveló con una foto cuál es su equipo favorito

En las próximas horas, el directivo será sometido a una serie de estudios médicos, entre ellos el test PCR para confirmar si tiene COVID-19.

Temas relacionados: