Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/arielipillo/status/1951790392824779048&partner=&hide_thread=false
En vez de quedarse sentado en el banco de suplentes junto a sus compañeros y al entrenador, Messi se retiró al vestuario junto con los médicos del Inter Miami. En su lugar, ingresó el argentino Federico Redondo.
Un puñado de minutos más tarde, ya sin Messi en cancha, Inter Miami encontró la apertura del marcador gracias a un golazo del venezolano Telasco Segovia.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/MLS/status/1951786501718601863&partner=&hide_thread=false
La lesión de Messi no fue lo único negativo para el equipo que dirige Javier Mascherano. A los 17 minutos, y en una jugada más que polémica, Las Garzas se iban a quedar con diez jugadores por la expulsión del defensor Maximiliano Falcón.
Tomás Badaloni marcó el empate de Necaxa vs. Inter Miami
Inter Miami se vio resentido ante la lesión de Messi y también ante la expulsión, y Necaxa comenzó a insinuar el empate, que llegó gracias al gol de Tomás Badaloni, el exjugador de Godoy Cruz.
Después de una buena jugada, el delantero definió de zurda, y así alcanzó su tercer tanto en dos partidos en lo que va del torneo. En la primera fecha, anotó un doblete en lo que fue la victoria por 3 a 1 del Necaxa frente al Atlanta United.