Diario Uno Fútbol Atlético Tucumán

La postura de Atlético Tucumán complicaría a River

Por UNO

Atlético Tucumán acatará lo dispuesto por la Superliga y se presentará a jugar este sábado el encuentro contra River Plate, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, pese a que su rival anunció que cerrará las instalaciones y su equipo no cumplirá con la programación vigente.

Te puede interesar: El mensaje de Pezzella tras dar positivo de coronavirus

A través de un comunicado difundido este viernes por la noche, la institución tucumana informó que "se presentará a jugar" el encuentro contra River en cumplimiento con "la programación establecida oportunamente".

 Embed      

Los tucumanos viajaron el viernes por la tarde en un vuelo de línea cumpliendo estrictas medidas preventivas dispuestas por las autoridades de Aerolíneas Argentinas y se encuentran concentrados en un hotel de Buenos Aires.

Si bien el capitán Cristian Lucchetti y algunos integrantes del plantel profesional se pronunciaron a favor de la suspensión de los partidos, los dirigentes del club informaron que acatarán lo dispuesto por la Superliga, que amenazó con aplicar sanciones a los que no respeten la programación.

River anunció que no se presentará a jugar ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga y cerrará sus puertas "por tiempo indeterminado" a raíz de la pandemia de coronavirus.

El encuentro con los tucumanos, el equipo que justamente le impidió la consagración en la reciente Superliga, estaba previsto para mañana en el Monumental a partir de las 17.45.