Mundial Qatar 2022

Polonia, con Lewandowski, anunció la lista para el Mundial Qatar 2022

Polonia, rival de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, anunció la lista de 26 jugadores que encabeza Robert Lewandoswski

Por UNO

Con la presencia destacada de Robert Lewandowski, la Selección de Polonia anunció este jueves la lista definitiva de 26 futbolistas con la que afrontará el Mundial Qatar 2022, cita en la que enfrentará a la Selección Argentina en la tercera jornada del Grupo C.

El temible goleador del Barcelona encabeza la nómina que disputará la Copa del Mundo de la FIFA en suelo catarí con la particularidad que 11 citados militan en la Serie A de Italia.

►Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: Argentina fue a chusmear el amistoso de Arabia Saudita y se llevó una sorpresa

lewandowski.jpg
Robert Lewandowski encabeza la lista de Polonia para el Mundial Qatar 2022

Robert Lewandowski encabeza la lista de Polonia para el Mundial Qatar 2022

Por su parte, de la liga polaca solamente tres serán los representantes, aunque el llamativo de la lista fue el mediocampista Grzegorz Krychowiak, quien juega en Arabia Saudita, segundo rival de Polonia en el Grupo C que completan Argentina y México.

La ausencia más destacada fue la del centrocampista Mateusz Klich, quien fuera un importante valor en Leeds durante la etapa de Marcelo Bielsa como entrenador del equipo inglés y uno de los más experimentados del plantel que disputó las últimas eliminatorias europeas.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1590723284659740674

La lista de Polonia para el Mundial Qatar 2022

Arqueros: Wojciech Szczesny (Juventus), Bartlomiej Dragowski (Spezia), Lukasz Skorupski (Bologna).

Defensores: Jan Bednarek (Aston Villa), Bartosz Bereszynski (Sampdoria), Matty Cash (Aston Villa), Kamil Glik (Benevento), Robert Gumny (Augsburgo), Jakub Kiwior (Spezia), Artur Jdrzejczyk (Legia de Varsovia), Nicola Zalewski (Roma), Mateusz Wieteska (Clermont Foot 63).

Mediocampistas: Grzegorz Krychowiak (Al-Shabab), Kamil Grosicki (Pogon Szczecin), Przemyslaw Frankowski (Lens), Jakub Kaminski (Wolfsburgo), Krystian Bielik (Birmingham City), Micha Skóra (Lech Pozna), Sebastian Szymanski (Feyenoord), Szymon Zurkowski (Fiorentina), Piotr Zielinski (Napoli), Szymon urkowski (Fiorentina).

Delanteros: Robert Lewandowski (Barcelona), Arkadiusz Milik (Juventus), Krzysztof Piatek (Salernitana), Karol Swiderski (Charlotte).

ovacion-mundial-nuevo.jpg