Fútbol Pol Fernández
Liga Profesional

Pol Fernández ya se entrena con la camiseta de Boca

El mediocampista se entrenó este domingo por primera vez en Boca en el inicio de su tercera etapa en el club, a la espera de su presentación

Por UNO

El mediocampista Guillermo Pol Fernández se entrenó este domingo por primera vez en Boca en el inicio de su tercera etapa en el club, a la espera de su presentación como refuerzo del equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Pol Fernández, de 30 años, llegó proveniente de Cruz Azul de México luego de que Boca comprara su pase en 2 millones de dólares y ya se volvió a vestir como jugador del elenco de La Ribera para trabajar en Casa Amarilla junto a un preparador físico.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1487804833193025539

El futbolista comenzó la preparación física tras sellar un vínculo por tres años en su nuevo ciclo en la institución, después de su polémica salida a mediados de 2021 con cruces con el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, quien lo llamó a comienzos de año para limar asperezas y sellar el regreso.

El mediocampista sería presentado este lunes con una conferencia de prensa, como ya ocurrió con las dos primeras incorporaciones, el delantero Darío Benedetto y el marcador central Nicolás Figal.

Por otra parte, Boca anunció la extensión del contrato del juvenil Renzo Giampaoli, quien seguirá su carrera a préstamo en el Rosenborg Ballkub de Noruega.

"Renzo Giampaoli, defensor categoría 2000, extendió su vínculo hasta diciembre de 2024, junto a Ricardo Rosica, secretario general, y fue cedido a préstamo con opción de compra al Rosenborg Ballkub de Noruega hasta diciembre del 2023. ¡Muchos éxitos!", anunció la cuenta oficial del Twitter del "Xeneize".

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1487818637373161472

Temas relacionados: