Fue en Comodoro Rivadavia

El Pitu Barrientos y su hermano Hugo jugaron al fútbol 5, rompieron la cuarentena y fueron detenidos

Por UNO
 Embed      

Los hermanos Pablo y Hugo Barrientos, ex futbolistas de San Lorenzo y Huracán respectivamente, fueron demorados este lunes por la tarde en el barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia por romper la cuarentena del coronavirus para jugar un partido de fútbol 5.

Te puede interesar: "El verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres": con fotos y videos, la novia del jugador de Boca lo denunció por violencia de género

Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 17 y los Barrientos fueron imputados junto a otras once personas, entre los que se encontraban el presidente del club Jorge Newbery de aquella ciudad, integrantes de la comisión directiva, jugadores y exfutbolistas.

 Embed      

Los trece infractores fueron liberados, pero fueron notificados por la Justicia Federal e imputados por incumplir con el artículo 205 del Código Penal.

 Embed      

El Pitu, quien surgió de San Lorenzo y pasó por Estudiantes, Catania de Italia y Toluca de México, actualmente actúa en Nacional de Montevideo.

Te puede interesar: El jugador de Boca Sebastián Villa se defendió tras la dura acusación por violencia de género

Hugo Barrientos ya se retiró del fútbol tras jugar en la CAI, Instituto, Olimpo, Newell's, All Boys y Huracán, entre otros equipos.

Temas relacionados: