Diario Uno > Fútbol > Carlos Araujo

Pipi Araujo y su regreso a la Lepra: "Es el momento de volver"

El defensor Carlos Araujo es un refuerzo de lujo para Independiente Rivadavia. A los 38 años el Pipi vuelve a su querida Mendoza para jugar en el club n el que ya tuvo dos períodos (1999-2000 y 2002-2003).

Te puede interesar: El sentido mensaje de Maradona a su hermana Kitty

El experimentado jugador que tuvo un recorrido importante en el fútbol argentino y en el exterior, habló con Ovación desde Tucumán y mostró su felicidad por volver a jugar en la Lepra después de tantos años.

Te puede interesar: El triunfo del PSG le dará muchos euros a Rosario Central

El lateral derecho dijo: "Estoy muy ilusionado y con ganas de encarar este nuevo desafío. La decisión pasó por un tema familiar, Mendoza me tira mucho y mis seres queridos han visto mi carrera a la distancia".

Y agregó: "Me siento competitivo y es el momento para volver. Estoy con ganas de sumarme al plantel de Independiente y empezar a entrenar. Tengo muchas esperanzas de hacer un buen papel y que la Lepra pueda llegar lo más alto posible".

 Embed      

El experimentado futbolista recordó su paso en Independiente Rivadavia: "La etapa que viví en el club fue de mucha emoción. Sentí mucha alegría cuando me subieron al plantel profesional, estoy eternamente agradecido a Cachín Blanco. Fue la persona que me hizo debutar, me dio toda la confianza. Siempre me maté por la camiseta".

Sobre su evolución como jugador contó: "He crecido muchísimo, tuve muchas experiencias a nivel nacional e internacional. Tengo 38 años, sigo siendo un jugador competitivo y me siento bien cuando entro a una cancha".

 Embed      

Por último, afirmó que "la clave para mantenerme es la pasión que tengo por el fútbol. Todos los días me levanto con ganas de entrenar, de seguir progresando, continuar creciendo".

"Pasan los años y sigo disfrutando de jugar al fútbol. Las claves son la alimentación, un buen descanso, la contención familiar y entrenar duro", cerró.

Te puede interesar...