Victorio Ramis finalizó el pasado 30 de junio su préstamo con Argentinos Juniors y tras el llamado de Diego Martínez el delantero buscará una nueva oportunidad en Godoy Cruz.
Te puede interesar: "Antes del 10 de agosto comenzarán los entrenamientos"
El atacante, que el pasado 7 de julio cumplió 26 años, reveló que su puesto siempre fue el de "nueve" y que ya se lo trasmitió al DT bodeguero.
"Yo le dije que quiero jugar de nueve o de doble nueve, son las posiciones que jugué toda mi vida y me siento cómodo", contó Pipe en diálogo con Ovación 90 (Nihuil).
Te puede interesar: Qué dijo el agente de Gallardo sobre el interés del Flamengo
Y de la charla con el técnico Martínez agregó: "Hablamos del juego, de los movimientos y de la posición en la que mejor me siento cómodo, me dijo que me iba a tener en cuenta y que cuanto antes estuviera en Mendoza mejor".
"Lo digo personalmente, siento que me destaco más jugando por el medio. Obviamente que al preguntarme Martínez yo le dije dónde me siento más cómodo", reiteró.
"Me dijo que me quería en el equipo. En ese momento estaba en Córdoba cumpliendo con la cuarentena, preparé los bolsos y me vine a Mendoza lo más rápido posible porque sabía que acá tenía que hacer 14 días de cuarentena en un hotel y una semana más en el domicilio", contó.
"Tras el llamado me dieron muchas ganas de venir porque cuando me fui lo hice bien. El tiempo que estuve en Godoy Cruz nos fue bien y es un club que me dio mucho. Obviamente tengo muchas expectativas y no dudé en volver", explicó el cordobés.
Te puede interesar: Premio consuelo: Messi irá por un nuevo récord en España
"Los primeros días en Mendoza fueron difíciles, encima la primer semana fue mi cumpleaños. No me quedó otra que jugar a la play, ver tele y dormir para que pase el día más rápido", comentó sobre su cuarentena.
Todas sus inferiores en la T jugó de nueve
"Hice todas mis inferiores jugando de nueve, cuando me suben a primera en Talleres de Córdoba, jugando el Argentino A, me hicieron jugar de extremo porque se habían lesionado dos compañeros. Ahí agarré estado físico para esa posición y empecé a mejorar en ese puesto".
"Me pasó cuando llegué a Godoy Cruz que el Morro García estaba muy bien y me pusieron de extremo, algo que me sirvió para sumar minutos y poder jugar ayudando al equipo".
"Los primeros tiempos jugué de extremo y antes de irme del Tomba, dónde me sentí muy cómodo y mejoré mi rendimiento, fue jugando de nueve".
La vuelta del fútbol
"Porque es a lo que uno se dedica, no veo la hora que empiece el fútbol. La idea es que estén todos sanos, primero está la salud que un partido de fútbol. Los protocolos tienen que estar bien controlados y esperemos que haya buena predisposición de los clubes".