Agustín Aleo, defensor de Godoy Cruz, es uno de los tantos jugadores surgidos de la cantera que está empezando a caminar en el primer equipo y, con apenas un puñado de partidos, ya le tocó jugar los octavos de final de la Copa Libertadores

"No me imaginé nunca jugar ante el Palmeiras, cuando empezó la pretemporada pensaba que en octavos iba a tener la oportunidad de jugar y me preparé para poder estar", contó orgullo el joven futbolista.

El Chicho hizo un análisis personal y grupal del partido ante Palmeiras en el Malvinas Argentinas: "Lamentablemente cuando lo tuvimos que liquidar no lo hicimos y nos empataron, somos un grupo muy unido y joven vamos a ir a pelear la clasificación a Brasil".

 Embed      

El lateral izquierdo, de 21 años, está jugando en la posición que dejó vacante Fabrizio Angileri, que tuvo un gran rendimiento y hoy está en River Plate.

Sobre su rendimiento agregó: "Estoy muy agradecido al cuerpo técnico por la confianza que me han dado, en los primeros partidos me costó, ahora tengo confianza y me siento más suelto y me animo un poco más para proyectarme".

Volviendo al partido y sobre al resultado final, comentó: "En el segundo tiempo ellos manejaron la pelota y nos costó por el desgaste que hicimos en el primer tiempo. Igualmente es un resultado positivo para ir con posibilidades a Brasil, el equipo tuvo un gran partido frente a uno de los mejores equipos de américa".

"Vamos a ir a jugar de igual a igual a Brasil, no vamos a especular en nada", añadió.

Aleo llegó al Tomba a los 8 años, le tocó debutar en primera como titular ante Racing en el Cilindro de Avellaneda el 21 de febrero. Fue derrota por 3 a 0, aquel equipo era dirigido Marcelo Gómez.

Con respecto a algunas críticas que recibió dijo: "Es algo que el jugador tiene que dejar pasar, hay gente que le gusta como juego y a otros no. Yo sabía que las cosas iban a salir bien, porque yo trabajo para estar bien y poder jugar".